MNSS Boletín Digital


Suscríbete y recibe ofertas e infor- mación sobre nuestra empresa.



MNSS Redes Sociales

   
La consolidación

Afortunadamente, la respuesta a nuestros planteamientos ha sido mayor de la esperada, y a punto de cumplir una década de actividad, hemos doblado las expectativas. Ahora nuestros clientes no son únicamente personas con sensibilidad medioambiental, sino también gente que trabaja y que se mueve en ámbitos puramente económicos, pero que valora enormemente la rentabilidad que le ofrece Maderas Nobles.

Esta excelente respuesta nos ha animado a adquirir nuevos terrenos –no sólo de regadío, sino también para otros usos– sobre los que ya estamos proyectando otras actividades que nos parecen necesarias y que serán también productivas y generarán más puestos de trabajo, entre ellas la rehabilitación de los cortijos para convertirlos en alojamientos de turismo rural. Visita www.mnsalcaraz.net

En este momento, la plantilla fija de Maderas Nobles (delegaciones comerciales aparte) la integran once personas, que se ven reforzadas con cerca de una treintena de eventuales cuando los trabajos en la plantación lo requieren.

En nuestros viveros, además de los plantones para las plantaciones, estamos preparando otros miles para proponer a los Ayuntamientos de la comarca eforestaciones extraordinarias conlas especies más adecuadas, y que éstas contribuyan a la mayor captación de agua en las épocas de lluvia.

Una de las claves de nuestro crecimiento sostenible como empresa es precisamente la buena y fluida relación que mantenemos con un importante número de clientes, la confianza y el afecto que nos demuestran, además de aportarnos ideas, algunas realmente extraordinarias.

"Afortunadamente, la respuesta a nuestros planteamientos ha sido mayor de la esperada, y a punto de cumplir una década de actividad, hemos doblado las expectativas."